martes, 27 de abril de 2010

H&M: swimwear 2010

H&M presents us the awesome Swimwear 2010 campaign starred by the best models such as Daria, Sasha, Lara, Julia and Erin.

H&M nos presenta su espectacular campaña Swimwear 2010 protagonizada por las mejores modelos como Daria, Sasha, Lara, Julia y Erin















The collection contains abstract prints in turquoise blue and purple.

La colección está formada por bikinis con estampados abstractos en azul turquesa y morado.



All the collection is already available in shops. I saw it last week and actually I don't know which bikini choose because for me all of them were really beautiful. And the price of the pieces of cloth is very good as well.

Have you already seen the collection? Do you like it?

La colección ya está disponible en las tiendas. La estuve viendo la semana pasada y realmente no sé con qué bikini quedarme porque todos ellos son muy chulos. Además, el precio de las prendas es muy asequible también.

¿Ya has visto la colección? ¿Te gusta?

28 comentarios:

  1. No he visto la colección, pero iré a verla hay alguno que podría estar bien si fuese en otro color, me pasaré.
    Por cierto, no es mi hija la que ganó el concurso de comic, sino mi sobrinita, no tengo niños DE MOMENTO.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tercero!!! A ver si me lo puedo comprar!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. mmm habrá que probarlos, desde luego tienen buena pinta, y creo que son baratitos¡¡¡ un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los del anuncio sin tirantes... para la piscina son geniales!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan todos!!! Pero la verdad es que con lo que oy hago en el mar no me duran nadaaaaaa :(

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos! No la he visto pero iré esta semana, que tengo que hacerme con un bikini y si dices que son preciosos...

    bss

    ResponderEliminar
  7. Solamente la he visto en fotos, en la tienda no la he visto. Tendré que ir a verla.

    ResponderEliminar
  8. Puesto en esas chicas, quedan genial!!!!!! pero habría que probarselos. En Granada no hay H&M así que tendré que esperarme un puente o fin de semana para ir a Málaga y echar un vistazo :)
    Un besito!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. En genera, siempre me gusta su ropa de baño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima !! cuanto tiempo sin pasarme por aqui !! que ganas de bikini, sol, playa y chiringuito !! Esta tarde me voy al centro a buscar la camiseta de Mango para el tema de Haiti, me pasaré por H&M. Besotes muchos, muchos.
    Por cierto te eche en falta en las jornadas, la proxima vez te apuntas !! que tengas un bonito dia.

    ResponderEliminar
  11. Pues parecen super chulos, me pasaré a verlos, besos

    ResponderEliminar
  12. los bikinis del H&M siempre han sido mi salvación, aunque este año no necesito ninguno, me pasaré de igual forma... Un besote

    ResponderEliminar
  13. seguro que están chulisimos!
    este verano tengo que comprar bikinis porque los del año pasado ya no me sirven, los de women secret también son geniales :)

    ResponderEliminar
  14. Son super monos!
    te sigo:)
    Pasate por el mio y te te gusta siguenos :)
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Que ganas de playa, y de poner el bañador, aunque al principo me da reparo que soy muy blanquita. No conocía la colección el azul es muy bonito.
    Mua

    ResponderEliminar
  16. Hola

    H y M párr mi hijo la de Propuesta Más Creativa.

    Ya Estoy Entre Tus seguidoras, estemos es Contacto.

    Un saludos DESDE Bs As.

    ResponderEliminar
  17. por ciertoooo!!!no encuentro el vestido de la colección Garden palabra de honor y lo quieroooo¡¡¡¡¡

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  18. El lunes, casi sin proponérmelo, me hice con un biquini genial pero en una corsetería! así ya una preocupación menos!
    Un besito y gracias por comentar siempre!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado el rosa, pero la última vez que pasé por H&M aun no tenían estos modelos.

    ResponderEliminar
  20. en hm de bilbao todavía no he visto nada... seguiré buscando por que son muy chulos!!
    colores ácidos y fluor y morenita es un duo perfecto!!
    besotes

    ResponderEliminar
  21. que lindos trajes, me encantó el morado!!! saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta campaña de publi, ha quedado genial!!

    La verdad es que si que se pueden encontrar bikinis chulos en H&M

    Te sigo!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  23. no, no conocía la nueva coleccion. Me encanta la bikini que tiene daria werbowy

    ResponderEliminar
  24. cuanto cuesta el bikini rosa??

    ResponderEliminar
  25. Hola Anónimo! Los biquinis suelen costar 4.95 Eur la parte de arriba y 4.95 Eur la parte de abajo. Eso es lo que cuestan el rosa liso y el de rayas. En cualquier caso, te dejo una web donde podrás ver todos los precios: http://www.hm.com/es/#/summer2010/

    ResponderEliminar

LinkWithin