jueves, 15 de julio de 2010

Tommy Ton: haute couture Paris II

13 comentarios:

  1. uff se respira glamour por todos los costados!!!
    Me encantan todas!

    Un saludo.

    www.canlacor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría estar en la entrada de los desfiles solo por ver todos estos detalles!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. cuanto glamour!!!
    que fotos más chulas!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Uf que locura de bolsos y calzado !!! Bsos

    ResponderEliminar
  5. Guau!!
    Pues sí...qué chulada de complementos...!!
    En la primera foto me encanta absolutamente todo!!
    1beso!

    ResponderEliminar
  6. QUé cosas más bonitas!!
    Me encantan!
    UN besazoo

    ResponderEliminar
  7. La gente va genial vestida, que inspiración con sólo ver estas fotos! Bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos rojos son espactaculares, que buenas fotos de Streetstyle! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos y los bolsos mi debilidad,
    muaa

    ResponderEliminar
  10. me encanto la primer foto.
    Quiero ver tu falda de plumas, me tentaste!!
    XXX

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    uy todo me encanta, sobretodo el espectacular bolso de Chanel...

    besitos,

    Cris
    http://www.nosencanta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin